martes, 26 de enero de 2016

Imprescindibles para el invierno

"Lista de imprescindibles" o "Madre mía qué abandono de blog tengo!!".
Sí queridos, hace muy mucho que no actualizo el blog. Y mira que subo cosas a Instagram, Facebook y ahora también Snapchat oye, pero que tenía el blog en el olvido.. Así que me he propuesto volver a él, con más y mejor contenido ^_^ y empezamos con algunas cosas imprescindibles, para mí, en invierno:



1- Kleenex. Paquetes y paquetes y paquetes de kleenex.
2- Proleo. Es un jarabe natural. Mi madre siempre me lo ha dado cuando he tenido tos, que ha sido muy a menudo ya que soy asmática y me ahogo cada 2 por 3, y es maravilloso 
3- Mantas, necesariamente suaves y grandes.
4- Bufandas. Igual os pasa como a mí, que tenéis 3 millones y siempre os ponéis la misma..
5- Gorros, lo mismo que las bufandas jaja.
6- Velas, aunque éstas vienen bien todo el año, pero en otoño e invierno es como que hace la casa más hogareña y cuqui.
7- Algidol. Un básico junto al proleo.
8- Sopas de mami y tés de Medievo. Seguro que hay mil tiendas de té maravillosas, pero Medievo es mi más preferida del mundo mundial. Si tenéis la suerte de vivir en Granada, allí tenéis dos tiendas físicas, y si no no os preocupéis, hacen pedidos on-line! Los gastos de envío creo que eran 8€, pero teniendo en cuenta que cada bolsa de 100gr. cuesta 3€, con que compres 2 ya te sale más económico que en Tea Shop, y creedme, está mucho mejor. 
9- Eucalipto. Volviendo al tema mamá+asma, mi madre también me hacía vahos de eucalipto y oye, que funciona, ahora en casa hasta Nacho se los hace!  
10- Cuaderno y lápiz. Siempre.
11- Calientamanos. Éste en concreto me lo regalaron Marta+Pablo por mi cumple. Son de estos que tienen un líquito y una plaquita dentro que la aprietas y.. magia! El líquido se convierte en sólido calentito y dura bastante. El rollo es que luego lo tienes que poner al baño maría para volver a utilizarlo, pero solo por el cambio de líquido a sólido y el calorcito que da merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario